jueves, 13 de mayo de 2010

¿Quien dijo que los hermanos solo son de sangre?


Que tal, pues bien ya tengo un par de días sin escribir alguna entrada en mi blog, hoy la verdad no tengo algún tema en especial sin embargo quiero compartir mi experiencia en el que tal vez hasta el momento ha sido el mejor fin de semana.

He de confesar que a pesar de que ya pasaron algunos días, no me deja de circular en la cabeza el día que descubrí... bueno no, ya lo había descubierto, mas bien el día que confirmé la existencia de la persona que puedo considerar como mi hermano, creo que esto es lo que dio pie a que fuera el mejor momento que he pasado con esta persona.

Para mi han de saber que la amistad es uno de los temas que me cuestan mas llevar a la practica ya que soy una persona demasiado selectiva y reservada por tanto me toma muchísimo tiempo considerar a alguien como mi amigo.

Algo que me dijo y que me enorgulleció por completo, a tal grado de casi escurrirme la lagrima (lo se soy demasiado sentimental) fue -"Tengo muchos conocidos, varios amigos; pero amigos favoritos, solo Tu, fulanito y sutanita".

No se como fue que llegamos a abrirnos tanto en cuanto a nuestro sentir respecto uno del otro, que perdí conciencia del tiempo del espacio y del momento, para mi no existió nada más que ese vinculo que se fortaleció en ese instante.

Hay tantas cosas que uno descubre día con día que espero que la vida me de muchos años para poder seguir compartiendo cada día con el único hermano que el destino me regaló.

Y pues antes de que empiece a llorar (jaja) quiero terminar esta entrada agradeciendo infinitamente a la vida y sobre todo a ti Soske!!

Espero que el destino mantenga este vínculo día con día y los siga fortaleciendo cada vez más.




1 comentario:

  1. Lo se, me he vuelto demasiado sentimental y gay, pero da igual, al que no le guste... ps que no entre a mi blogg y si les causa gracia alguna, en verdad me tiene sin cuidado!!

    ResponderEliminar