Uno cree que la vida es de lo mas sencilla, sin embargo uno nunca se da cuenta el valor que tiene cada una de las personas que nos rodea, con diferentes formas de pensar, de sentir y de amar.
Uno en verdad desperdicia días enteros culpandose y culpando a los demás por nuestras desgracias, sin saber si quiera que detrás de nosotros siempre hay alguien a quien le importamos y sobre todo quien nos valora por quienes somos.
Esas personas en verdad pocas veces tenemos la oportunidad de agradecerles en una forma muy sincera todo lo que nos ha dado, inclusive muchas de las veces nunca sabe que el simple hecho de existir para nosotros es mas que suficiente para poder seguir llevando día a día la vida, sin temores, sintiendo un fuerte respaldo, sobre todo alguien en quien poder confiar, pero sobre todo en alguien con quien puedes contar hoy y siempre.
Gracias por ser como eres, gracias por enseñarme lo que nadie me ha podido enseñar, gracias por cada instante vivido, gracias por tu perseverancia pero sobre todo gracias por existir!!
^-^''